TERMINAL MOEBIUS
Nelson Díaz

 

$1490

CIUDAD DORMITORIO

Damián Snitifker 

 

$ 990,00

REHENES

Mariel Manrique

 

$ 790,00

LAS TRES VIDAS

João Tordo

 

$ 1390,00

 

EL CRACK-UP
F. Scott Fitzgerald

$ 1390,00

ALGUIEN CON QUIEN HABLAR
Celina Abud

$ 990,00

PLAN DE OPERACIONES Y LA ÚNICA MANERA DE VIVIR A GUSTO ES ESTANDO POSEÍDO
Vicente Luy

$ 790,00

CER DOS

$ 790,00

 

 

LENTAS, INTIMIDADAS Y TORPES
Pablo Judkovski

$ 790,00

 

 

RUGH RUJFSH
Pablo Judkovski

$ 790,00

ENERO EN BERNABÉ
Pablo Judkovski

$ 790,00

PASSA
Pablo Judkovski

$ 700,00

 


 

Quienes somos

Crack-Up es una editorial argentina fundada en 2006, especializada en narrativa, poesía y ensayo de primeros libros; reedición de textos que injustamente han estado fuera de circulación, así como la publicación de traducciones de autores de diversas lenguas de origen.

Nuestro catálogo ofrece a lectores y autores una experiencia underground en el ámbito de la literatura, con la doble intención de exaltar a escritores no convencionales y de fomentar el valor de una lectura alternativa en la sociedad.

 

PRENSA

 

  • Compilado de poemas de diversos autores agrupados bajo el nombre de Cerdos. Ya desde el prólogo, Carlos Gamerro lo caracteriza diciendo: “lo propio del cerdo es andar en manada, o para ser más precisos, en piara. El cerdo no es individualizable.” Estos poetas anónimos recorren el chiquero de la ciudad posmoderna y la describen, precisando con ágil pluma sus olores nauseabundos, sus estructuras decadentes, sus residuos putrefactos -no siempre biodegradables- , recalcando una y otra vez, como los efectos de tanta estulticia impregna y corrompe las almas de estos animales humanos.

    Gito Minore

El bajón. El derrumbe. El desplome. La nausea. La grieta interior. La bancarrota anímica. Así intenta traducir “crack-up” Alan Pauls en el prólogo de la preciosa y exuberante edición argentina de este libro de Francis Scott Fitzgerald. Aunque la reciente edición de Captain Swing en España también es fina, la que me pillé en Buenos Aires (en una librería que se llama “Crack-up” de la editorial que también se llama “Crack-up”) es de saltársete las lágrimas.

lascosasquemeimportan.wordpress.com - 


DÓNDE COMPRAR

 


Catálogo completo
Descargar


Versiones digitales
Bajalibros

ARIEL SEBASTIÁN DÍAZ
Director editorial

editorialcrackup@gmail.com
(+54) 9 11 5702 9487

 

 

 

Diseño y Hosting wdlhosting

Todos los derechos reservados prohibida su reproduccion total y parcial